martes, octubre 16, 2007

Verín Muchas gracias/ Thank you a lot.

Debo agradecer a la comarca de Verín la generosa afluencia de público al Café Plaza de Verín, (Ourense, España) donde he expuesto últimamente mis cuadros desde el 17 de Agosto al 15 de Octubre de 2007. También quiero expresar mi sincero agradecimiento a quienes han adquirido alguna obra expuesta y a la gente que se está interesando por ellos a raíz de la exposición y pidiendo un CD con mi obra. No puedo dejar a un lado la colaboración de los comerciantes y hosteleros de la zona que amablemente me han ayudado a promocinar la muestra y al buen trato de los medios de comunicación que han reseñado la exposición.
He recibido la ayuda de muchos, algunos desconocidos, que me han facilitado el llegar a todos de la mejor manera posible.
Especialmente a Joaquín y Tati por la idea de hacer allí la exposición. hacer del Café Plaza un verdadero punto de encuentro y ayudarme en todo. A Diogo y Alex por su colaboración siempre atenta.

Gracias a todos por vuestra calurosa acogida y amabilidad. Espero volver con mi obra algún día.

Afectuosamente,
Carlos Pardo


Thank very much you to all who are visiting my exhibition in Verín. To all who are asking about my artwork and taking a Cd with my artwork!

Carlos Pardo

No hay comentarios: