jueves, octubre 16, 2008

Nuevas obras en CarlosPardo.com New paintings2008. Fin de exposición en Verín

Hoy ha finalizado oficialmente la Exposición en el Café Plaza de Verín, Ourense, España. De nuevo muchísimas gracias a los propietarios,clientes habituales y público en general de la comarca de Verín y veraneantes que han acudido a verla muestra y especialmente por su calurosa acogida. Gracias También a los medios de comunicación por su notable cobertura de la exposición.
las obras aún se pueden ver allí hasta el 31 de Octubre de 2008.

He añadido 4 nuevas obras a mio web wwww.carlospardo.com.

Son obras más complejas que plantean cuestiones como los diferentes destinos en la vida partiendo de situaciones aparentemente similares (0387); la clonación y manipulación genética como algo posiblemente cotidiano en un futuro próximo (0388) ;una invitación al espectador a ponerse en la situación del pintor en el momento de componer su cuadro y a utilizar las imágenes fruto de la imaginación y la observación (0399) ;finalmente la mezcla de recuerdos reales, recuerdos irreales de experiencias no vividas y los deseos y esperanzas de que imágenes creadas en la imaginación puedan tomar cuerpo interfiriendo en la realidad. Los anhelos estéticos condicionan la forma de estar en el mundo y condicionan los objetivos en la vida (0390).
Aunque las fotografías no son definitivas,los cuadros están ultimados y se expondrán en Madrid a partir del 29 de Noviembre en "CafeTéArte" en Madrid hasta el 15 de Enero de 2009.

Gracias a todos por vuestro interés.

Carlos Pardo

No hay comentarios: