martes, junio 05, 2012

Nueva Exposición Carlos Pardo en Café Babel, 2012, Santiago de Compostela

    Me complace informaros sobre mi nueva exposición en Santiago de Compostela. Tiene lugar en el CAFÉ BABEL (Rúa Calderería 26).

    La muestra se compone de 27 díbujos sobre papel en la que una ciudad imaginaria es protagonista. Es una selección de obras de los últimos meses.

  “La muestra se compone en gran medida de dibujos de pequeño formato (32 x 24 cms) realizados con una técnica mixta empleando carboncillo, tinta, acuarela y óleos. Paisajes urbanos de una ciudad imaginaria en la que la fantasía impregna calles, fachadas, ventanas, galerías, plazas e incluso a sus habitantes. Una percepción alternativa de los espacios urbanos en la que el espectador está invitado a ver las cosas de otro modo, a imaginar cómo le gustaría que fuesen los espacios en los que se mueve en el día a día.

   De otros colores y formas nacen nuevas sensaciones. Inevitablemente de estas variaciones surgirán historias diferentes a las actuales." Carlos Pardo

 Inauguración: 5 de Junio a partir de las 21.30hs Desde el día 5 de Junio hasta el 5 de Julio de 2012. Horario: Todos los días desde las 15.00 hs

Muchas gracias por vuestra asistencia y por visitar la muestra.

Carlos Pardo
http://www.artcarlospardo.com/



 

No hay comentarios: