lunes, abril 22, 2013

NEW EXHIBITION 2013 Carlos Pardo in Santiago de Compostela BAR BABEL / 2013 NUEVA EXPOSICIÓN DE CARLOS PARDO en Santiago de Compostela Bar Babel





Estimados amig@s:


Me complace informarles sobre mi nueva exposición en Santiago de Compostela. Tiene lugar en el CAFÉ BABEL (Rúa calderería 26).

La muestra se compone de 27 díbujos sobre papel en la que una ciudad imaginaria es protagonista. Es una selección de obras de los últimos meses.

“La muestra se compone en gran medida de dibujos de pequeño formato (32 x 24 cms) realizados con una técnica mixta empleando carboncillo, tinta, acuarela y óleos.

Paisajes urbanos de una ciudad imaginaria en la que la fantasía impregna calles, fachadas, ventanas, galerías, plazas e incluso a sus habitantes.

Una percepción alternativa de los espacios urbanos en la que el espectador está invitado a ver las cosas de otro modo, a imaginar cómo le gustaría que fuesen los espacios en los que se mueve en el día a día. De otros colores y formas nacen nuevas sensaciones. Inevitablemente de estas variaciones surgirán historias diferentes a las actuales."

Carlos Pardo

Desde el día 18 de Abril hasta el 31 de Mayo de 2013.

Horario: Lunes desde las 17.00 hs. Martes a Domingo desde las 15.00 hs


Pueden encontrar más información sobre la exposición y mi obra en:

www.ArtCarlosPardo.com

Les invito a asistir a la inauguración y a visitar personalmente la exposición.


Muchísimas gracias por su atención e interés.

No hay comentarios: