viernes, septiembre 18, 2009

Verín Café Plaza 2009 nueva exposición de Carlos Pardo


¡DE NUEVO EN VERÍN!

Me complace informar sobre mi nueva exposición en Verín. Tiene lugar en el “Café Plaza”,Plaza garcía Barbón, 2.

Es ya mi tercera muestra individual en Verín y se compone de óleos y acrílicos sobre lienzo y tabla en la que la Ciudad es protagonista.

Son paisajes urbanos no reales en los que se sedimentan elementos de ciudades visitadas e imaginadas, quizá soñadas pero con un alma única femenina. La Ciudad es madre, amante o hija de las obras, sueños y pasiones de quienes la habitan o la recuerdan en la distancia. Es así una idea en la que vagan quienes han quedado atrapados en su laberinto infinito.
En esta exposición se tocan tangencialmente temas como el destino dispar e ignorado tras el fin de los estudios, la clonación, el futurismo, la visión particular de los dibujantes, o la confusión de la evocación y las esperanzas de quienes emigran y llegan a Madrid.

Estos temas apuntan nuevos vectores que apuntan las futuras tendencias de mi obra en los próximos meses y años.


Desde el 7 de Septiembre al 15 de Octubre de 2008.


Pueden encontrar más información sobre mi obra en: www.CarlosPardo.com


Os invito a visitar personalmente la exposición.

Muchísimas gracias a las gentes de la comarca de Verín por su atención e interés.

Atentamente,

Carlos Pardo

No hay comentarios: